Se aprobaron en Sesión Ordinaria de Cabildo dictámenes de la Comisión de Desarrollo Urbano

Se aprobaron en Sesión Ordinaria de Cabildo cinco cambios de uso de suelo, dos fraccionamientos habitacionales, dos estudios de planeación urbana y una modificación de acuerdo los cuales fueron presentados mediante dictámenes de la Comisión de Desarrollo Urbano.

“CTU impulso, S.A. de C.V. solicitó la aprobación dos fraccionamientos habitacionales uno denominado “Montolivo II”, y su nomenclatura ubicada en la zona sureste con superficie de 32,630.84 m2, así como la aprobación del fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas denominado “Vía Residencial” y su nomenclatura, ubicado al norte de esta ciudad.

El fideicomiso “Scotiabank Inverlat, Sociedad Anónima, Institución de banca múltiple grupo Scotiabank, Fideicomiso con el número 226075174”. “Fideicomitente y Fideicomisaria B Corporación Técnica de Urbanismo, S.A. de C.V.”, solicitó la aprobación para modificar el Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 17/2022 de fecha 14 de septiembre del 2022, mediante el cual se aprobó el fraccionamiento habitacional de urbanización por etapas denominado “Tracia Residencial III” y su respectiva nomenclatura, ubicado en la zona sur poniente de la capital.

A Corporación Técnica de Urbanismo, S.A. de C.V., se le aprobó la solicitud de Modificación del Acuerdo del H. Ayuntamiento S.O. 02/2021 de fecha 26 de febrero de 2021, mediante el cual se aprobó el fraccionamiento habitacional de urbanización por fases denominado “Vilanova” y su nomenclatura, ubicado en la zona oriente.

El cambio de uso de suelo para el “CC 172-008-026 Ramos Torres” del predio ubicado en calle Encino No. 2312, de la Colonia Abraham González (Antes Colonia Las Granjas) con superficie de 512.19 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H35 a Habitacional H60+ y la intensidad de su aprovechamiento de C.O.S. a 1.00.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “Cordillera Norte Residencial” del predio ubicado entre las calles Avenida Homero y la calle Nueva Tecnología del Ejido Nombre de Dios con superficie de 33,814.20 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Mixto Intenso, Equipamiento General y Recreación y Deporte a Habitacional H45 y Recreación y Deporte.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “Zaragoza 701” del predio ubicado en la avenida Zaragoza No. 701 de la colonia Zaragoza con una superficie de 300 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Mixto Moderado a Mixto Intenso.

Al “Corporativo Quila, S.A. de C.V.” se le aprobó la solicitud para el Estudio de Planeación Urbana denominado “Misión Santa Ana 5904” del predio ubicado en la calle Misión de Santa Ana de Chinarras No. 5904 de la colonia el Campanario Etapa I con superficie de 360 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H25 a Habitacional H60.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “Rita y Chilaca Restaurant” del predio ubicado en la Avenida Antonio de Montes No. 2900 esquina con Avenida San Felipe de la colonia Parques de San Felipe con una superficie de 275.50 m2, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Mixto Bajo a Comercio y Servicios.