Reo del Cereso 1 de Aquiles Serdán fue ultimado con un desarmador por otro del mismo grupo: Fiscal Zona Centro; Ambos eran de «Los Chapos»

Chihuahua, Chih.- El fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valle, informó que el recluso fallecido ayer miércoles en el módulo 7 del Cereso Número 1 de Aquiles Serdán fue ultima con un desarmador asegurado por otro reo perteneciente al mismo grupo delincuencial de «Los Chapos».

Tras referir que aseguraron el arma homicida, un desarmador, el fiscal Martínez Valle precisó que los dos reos implicados en la riña «pertenecían al mismo grupo o pandilla».

La noche de ayer miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, reportaba el deceso de un masculino privado de la libertad de 27 años de edad como resultado de una riña con otro recluso que se originó en torno a las 20 horas y en la cual perdía la vida por heridas de un arma punzocortante.

El occiso llevaba preso en el Cereso de Aquiles Serdán desde 2016 por el delito de secuesto.

El presunto responsable del ataque mortal, señalado por testigos, está plenamente identificado y las autoridades realizan las indagatorias pertinentes para proceder en su contra.