Capacitan a voluntarios de Soy Legal a “cómo hablar en público”

– En el taller obtuvieron herramientas para comunicarse de manera eficiente en las pláticas que se imparten en las escuelas.

Chihuahua, Chih.- Después de cinco días de trabajo finalizó la capacitación impartida para el personal del Poder Judicial del Estado de Chihuahua que participa como voluntarios y voluntarias del programa «Soy Legal, en el Distrito Morelos.

Las y los participantes culminaron la preparación encaminada al desarrollo de técnicas y habilidades para impactar a niños, niñas y jóvenes; promoviendo la justicia, la paz y la cultura de la legalidad a través de la pláticas desarrolladas en diferentes planteles educativos.

Durante las jornadas de trabajo se obtuvieron herramientas útiles para transmitir emociones y contar historias de manera más efectiva, con el objeto de lograr un impacto en los beneficiarios del programa.

Esta dinámica de capacitación estuvo a cargo de Eduardo Turati Muñoz, graduado del programa de Alta Dirección por el IPADE Business School y tiene su título en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey, experto en Servicio al Cliente y un apasionado de buscar la felicidad en la vida diaria y en el trabajo.

Para el cierre de esta capacitación acudió la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Poder Judicial del Estado de Chihuahua y el Magistrado José Humberto Rodelo García, coordinador del programa; quienes agradecieron la disponibilidad del personal para atender este ejercicio que es con el objetivo de profesionalizar lo que se hace desde el programa «Soy Legal»..