Armando Bahena Vigna, nuevo director del Tec de Monterrey en Chihuahua

-Comparte las iniciativas que busca poner en marcha en el campus

Chihuahua, Chih.- Armando Bahena Vigna, es el nuevo director del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua. Con 29 años de experiencia en la institución quiere hacer del campus Chihuahua, un campus también grande donde se viva el legado de lo construido por la comunidad a lo largo de 46 años de historia del Tec en la ciudad.

Estar más presentes en las iniciativas nacionales para tener una mayor presencia como campus, además de promover el emprendimiento, son algunas de las metas de Armando Bahena tiene.

“Tenemos que estar presentes en iniciativas nacionales y alzar la mano ante proyectos que se abran a nivel nacional haciendo ruido para que de todo lo que suceda en el campus se hable allá afuera”, expresó.

“Creo que este campus, esta ciudad y esta región es un gran secreto que tiene México porque tienen cosas muy interesantes y bonitas que a lo mejor no se han dado a conocer cómo deberían”, mencionó.

Desde su llegada Armando ha cambiado su perspectiva en lo que respecta al campus y destaca algunas iniciativas que proyecta poner en marcha su visión.

“Vengo a esta comunidad a sumar y a integrarme como un colaborador más para lograr que del campus Chihuahua se hable, y se hable muy bien.

Uno de sus principales propósitos es impulsar el emprendimiento a través del Parque Tecnológico Orión, que afirmó es uno de los rasgos distintivos del campus porque «es un ecosistema único en México con estándares mundiales».

Bahena Vigna también proyecta continuar sumando a la grandeza del campus del Tec en Chihuahua y de lo que ha logrado su comunidad.

“Yo creo que parte de la responsabilidad de esta posición es continuar el legado que mucha gente ha dejado en este campus a lo largo de su historia y pretendo seguir haciendo de este campus del estado grande, un campus grande».

En su paso por el Tec, Armando se ha desempeñado en varios puestos, principalmente en el área de atracción.

También estuvo a cargo del mercado internacional, colaborando en la atracción de alumnos desde Sudamérica hasta el Caribe.

Su rol más reciente fue en Ciudad de México donde se convirtió en el responsable de admisiones de la Región Ciudad de México.