Diariamente las cuadrillas salen a las calles para reparar la carpeta asfáltica por seguridad de conductores.
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, cubrió 3 mil 480 baches durante el mes de enero, como parte del mantenimiento a las calles y avenidas de la ciudad, que se encuentran dañadas por el desgaste diario y a causa de las lluvias.
Las cuadrillas salen a las 10:00 horas de la planta asfáltica con camiones cargados de mezcla caliente, logrando atender 150 baches diarios en promedio en los cuatro cuadrantes de la ciudad.
En lo que va del año se han atendido 3480 baches en la ciudad, que fueron reportados a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación Marca el Cambio, así como también detectados a través de los supervisores de la dependencia.
Entre las avenidas que se han intervenido están el Periférico de La Juventud, Tecnológico, Universidad y Zona Centro.
También trabajan en calles internas de colonias como: Punta Oriente, Infonavit, Villa Juárez, San Felipe, Zarco, Portales, Granjas, Revolución y Mármol.
Para brindar a los ciudadanos una circulación segura y eficaz, el Gobierno Municipal pide a los ciudadanos circular con precaución por las zonas de trabajo.