– Se busca beneficiar a más de 600 beneficiarias y beneficiarios en diversos municipios de la entidad, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación
Para contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad y en condición de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), se realizó la entrega de pañales a 157 beneficiarios del municipio de Chihuahua.
Carla Rivas Martínez, titular de la dependencia, resaltó que esta entrega consta de 2 mil 280 pañales, los cuales servirán significativamente a personas que por su condición económica no pueden solventar esta necesidad para ellos mismos o un familiar.
La secretaria enfatizó que la intención de la gobernadora Maru Campos es brindar atención cercana a los sectores que más lo necesitan, por lo que en el transcurso del año la distribución de apoyos como este continuará en el resto del Estado.
Carla Rivas refrendó el compromiso de impulsar acciones integrales y humanistas para beneficio de las personas con algún tipo de discapacidad, por medio de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.
Por último, la funcionaria estatal añadió que la intención de este programa es alcanzar a más de 600 beneficiarias y beneficiarios con el apoyo de pañales en diversos municipios de la entidad.