El Presidente Municipal, hizo un llamado a todos los solicitantes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) a estar atentos de la fecha correspondiente a la letra inicial de su apellido, que estará distribuido de la siguiente manera:
A – B la recepción es el 30 y 31 de enero.
C – D – E serán el 1 y 2 de febrero.
F – G – H será el del 3 al 7 de febrero (6 de febrero no habrá recepción).
I – J – K – L el 8 de febrero.
M – N – Ñ jueves 9 y 10 de febrero.
O – P – Q lunes 13 de febrero.
R – S – T martes 14 y 15 de febrero.
U – V – W 16 de febrero.
X – Y – Z viernes 17 de febrero.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, informó que habrá 10 Centros de Atención y Recepción de Documentos, ubicados en el centro, norte y sur de Chihuahua Capital, donde las personas adultas mayores podrán acercarse a entregar su papelería o pedir informes al personal asignado a esta tarea.
CENTROS DE ATENCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
(ZONA URBANA)
ZONA NORTE
1.- Centro Social Genaro Vázquez; calle socialismo s/n, col. Villa Nueva.
2.- Centro Comunitario Riberas de Sacramento; calle Río San Francisco esquina con calle Río Gambia, col. Riberas de Sacramento.
3.- Centro Comunitario Sahuaros; Av. Guillermo Prieto Luján s/n, col. Sahuaros, 31137 Chihuahua, Chih.
4.- Centro Deportivo Tricentenario; Av. Homero No. 330, col. Revolución.
ZONA SUR
5.- Comandancia de Policía Municipal Sur; Ave. Pacheco No. 8800, col. Lealtad II.
6.- Centro de Desarrollo Familiar Punta Oriente; calle Punta Alamillo y calle Punta la Angostura s/n, col. Punta Oriente
7.- Centro Comunitario Vistas Cerro Grande; calle 72 ½ y Segunda, col. Vistas Cerro Grande.
8.- Centro Comunitario Cerro de la Cruz; calle 64 y de la Llave no. 1812, col. Cerro de la Cruz.
ZONA CENTRO
9.- Auditorio Municipal; calle Miguel Ángel Olea 211, col. Albino Mireles.
10.- Gimnasio de Deporte Adaptado; calle Jaime Pérez Almeida No. 1903, col Palomar.
ZONA RURAL
La Dirección de Desarrollo Rural fungirá como dependencia auxiliar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Chihuahua en lo concerniente a la ejecución del programa.
La Dirección de Desarrollo Rural se apoyará, con los comisarios ejidales y/o presidentes seccionales para la recepción de la documentación de los solicitantes, dentro del periodo que comprende del 30 de enero al 17 de febrero del 2023.
En punto de las 9:00 de la mañana de este lunes 30 de enero, se abrieron las puertas del Auditorio Municipal para recibir a las y los adultos mayores cuyos apellidos inician con la letra A y B, para entregar la documentación solicitada por el DIF Municipal e inscribirlos al programa PAAM y fue el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, quienes recibieron a los primeros solicitantes en la mesa de recepción 5 y 6, que fue instalada en el escenario del Auditorio Municipal, que es una de las 10 sedes abiertas para recibir la papelería.