Policías municipales rescatan a tres niños y a su madre de un incendio

Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez rescataron a una familia del interior de un domicilio el cual se estaba incendiando.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Terranova, atendieron a un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio con personas atrapadas en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tierra de Valientes y Tierra de Gigantes, en la citada colonia.

De inmediato arribaron al lugar del reporte donde se percataron de dicho siniestro por lo que comenzaron a sofocar el incendio con ayuda de los vecinos para evitar que se propagara a casas aledañas, ingresando al momento en que se percataron que había personas en el interior.

Con esta acción lograron rescatar a dos niños y a una niña, así como a su madre, quienes de inmediato fueron trasladados en unidades policiales a un hospital, luego de que se encontraban inconscientes y con varias quemaduras en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos de gravedad.

Cabe mencionar que personas que presenciaron la valentía de los policías les agradecieron por dicho acto heroico, resultando con lesiones sin consideración.

“Juárez Vigilante”