Chihuahua.- El Senador Gustavo Madero realizó su Cuarto Informe de Actividades, resaltando trabajos que tienen que ver con temas fiscales, de salud, de desarrollo social, ciencia y tecnología, temas de interés internación, energético, presupuesto, y sobre todo el tema de los husos horarios en el tema del cambio de horario en Chihuahua; el senador durante su presentación, hizo alusiones a la gobernadora Maru Campos.
El Senador dió a conocer su visión sobre el ser un legislador, indicando que como legislador tiene el trabajo de gestión, el de legislar y el de ser contrapeso
En el evento estuvieron presentes Fernando Baeza Melendez, Enrique Terrazas Torres, Luis Fernando Mesta, Cristina Treviño de la Red de Discapacidad, María Medina de Voluntarias Vicentinas, Patricia Terrazas, diputada federal, Rocío Reza, diputada federal, Miguel Riggs, ex diputado federal, Concepción Luján.
El legislador comentó que a todos les interesa que al país le vaya bien, y manifestó que la polarización no es buena.
Explicó que sin dejar de ser panista tomó la decisión de participar en un grupo legislativo plural con el objetivo de «safarse» de no se escuche la voz ciudadana.
En el evento hizo varias alusiones a la gobernadora Maru Campos, como por ejemplo diciendo que la protecciones n cultural es algo que le gusta mucho a Maru, debido al cierre de bibliotecas en Chihuahua, esto después de que se clausurará la biblioteca de Javier Corral, y alusiones más directas como «por cierto Maru, la semana que entra me vuelvo coordinador del grupo plural…», dijo el Senador.
«Yo soy como Javier Corral, que ayer estaba redactando su discurso cuando le clausura n si deste…», manifestó en otro momento.