Trabaja Gobierno Municipal en limpieza bajo puentes de la avenida Teófilo Borunda

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza con agua a presión, corte de hierba, retiro de basura y sopleteo bajo puentes, ubicados a lo largo de la avenida Teófilo Borunda.

Personal de la dependencia, trabaja en turnos nocturnos para brindar limpieza en siete bajo puentes que se encuentran sobre la concurrida arteria vial, esto, para evitar congestionar el tráfico que a diario se registra en el lugar.

Al momento, únicamente falta de brindar atención por el lado norte a tres de ellos, como lo son los que se ubican en la intersección de las calles 25, 27 y Avenida Independencia, por lo que los trabajos continuarán hasta culminar con su limpieza.

Para esta labor se emplea una cuadrilla de trabajadores que aplican agua a presión en la superficie de los bajo puentes, además de realizar limpieza general en la zona y corte de hierba.

En lo que se ha atendido, se han limpiado un total de 1,600 metros lineales, 2,800 m2, además de haber lavado 8,200 metros cuadrados y se han recogido un aproximado de 1,500 kg de basura.