Un muerto y dos lesionados en ataque armado en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único de Cuauhtémoc atendieron un reporte que indicaba una persona lesionada por arma de fuego a las 01:30 horas del 15 de enero, en el kilómetro 3.5 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.

Se recibieron reportes acerca de detonaciones de arma de fuego, localizando un vehículo marca Dodge, Avenger 2008, en color negro, con las placas de circulación DXX199B, en dónde se encontraron a tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

El conductor de la unidad ya no contaba con signos vitales; esta persona vestia chamarra de color negro y pantalón de mezclilla, de edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

En el asiento del copiloto había una mujer que vestía una chamarra color negro y pantalón de mezclilla color azul, de edad aproximada de 20 a 25 años de edad, la cual presentaba diversos impactos en diferentes partes del cuerpo. Se le trasladó de urgencia a un hospital.

El tercer pasajero era un hombre joven, de iniciales J.L.J.P de 20 años de edad, quien presenta heridas de disparos en pierna y brazo derecho, por lo que fue llevado a hospital.

Expresó que venían circulando sobre el Corredor Comercial y a la altura del kilómetro 3.5, se les aproximó una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, desde la cual les empezaron a disparar.

El conductor del vehículo Dodge Avenger perdió el control y se subió al camellón quedando en el lugar ya mencionado.

El sobreviviente no quiso proporcionar datos de las otras dos personas y en el lugar se observaron diferentes elementos balísticos de calibre 7.62 x 39 milímetros.

Se acordonó el lugar y se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.