Chihuahua.- Ciudad Juárez vuelve a vivir momentos de terror, en este momento están gritando auxilio y parece que a ninguna autoridad le importa. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar una nueva jornada de actos de narcoterrorismo en la ciudad fronteriza.
“Le prendieron fuego a dos automóviles y un camión, una casa incendiada, se encontró el cuerpo mutilado de una persona en la cajuela y lo más lamentable, dos jovencitas fueron víctimas de feminicidio, Gabriela y Maribel lamentablemente ya no regresarán a sus hogares”, señaló.
El legislador chihuahuense remarcó que desde la Bancada Naranja en el congreso del Estado mantendrá su lucha para trasladar de forma inmediata y permanente los poderes ejecutivo, legislativo y judicial a la frontera.
Francisco Sánchez indicó que esta medida es para que los gobernantes y todas las autoridades le den la cara a los juarenses y respondan con acciones contundentes para erradicar la histórica crisis de violencia que vive Ciudad Juárez.