Visitó al personal del IMPE, Obras Públicas y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.
El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, visitó el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Ecología, para desearles a los colaboradores municipales un buen año y refrendar los compromisos para el 2023.
Bonilla Mendoza agradeció en primera instancia al IMPE, por la lucha en preservar la salud de cada colaborador, el cual cumple 40 años de servicio este 2023 desde su creación en 1983.
Asimismo, reconoció a la Dirección de Obras Públicas, por la consolidación de cada proyecto que se realiza para Chihuahua Capital, con obras que son del Presupuesto Participativo, así como las más emblemáticas de la ciudad que se esperan construir en esta administración municipal como el relleno sanitario, el polideportivo Luis H. Álvarez, el Distribuidor Vial Sur, entre otras.
Finalmente, el Edil Capitalino felicitó la labor de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, cuyos colaboradores están al pie del cañón con la urbanización de la ciudad cuando se construyen fraccionamientos o edificios, o por medio de la Subdirección de Ecología, para cuidar el medio ambiente, los ecosistemas, así como la fauna de la ciudad.
Tras brindar su mensaje, compartió una rosca de reyes, y los invitó a seguir dando resultados, así como a dejar legados en los proyectos que se realicen para mejorar la ciudad y la calidad de vida las y los chihuahuenses.