Regresa González Mocken a la actividad presencial tras superar problemas de salud; «Jornadas de trabajo son arduas, pero el esfuerzo y compromiso en beneficio de nuestros estudiantes es inmenso», dice

Chihuahua, Chih.- Repuesto tras su convalecencia después sufrir complicaciones de salud por un episodio de influenza derivado de un fuerte resfriado que lo tuvo alejado de la actividad presencial desde el 20 de noviembre, un mes y medio después el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, -quien afirman no ha dejado de atender el área durante este tiempo- retomó esta semana la agenda pública. Así lo hizo del conocimiento con una publicación en sus redes sociales, acallando, como ya hiciera ayer, los rumores de una supuesta salida de la dependencia.

Tras señalar ayer en entrevista para El Puntero que «estamos trabajando y no hay ninguna intención de hacerlo» -en referencia a una supuesta renuncia de su parte, precisando que en la función pública nadie es indispensable- hoy el titular de la SEyD compartía unas imágenes de su vuelta a la actividad.

Las imágenes corresponden a una reunión con su asistente particular y una asesora de la SEyD y las acompañó con el siguiente mensaje:

«Comenzamos el año afinando todas las estrategias para seguir consolidando los resultados en la Secretaría de Educación y Deporte. Las jornadas de trabajo son arduas, pero el esfuerzo y compromiso en beneficio de nuestros estudiantes es inmenso. ¡Saludos amigas y amigos, que sea un 2023 extraordinario! #JuntosSíPodemos»