Chihuahua, Chih.- Después de que en varias columnas apuntaran una supuesta renuncia motivada por su estado de salud tras la recuperación de las complicaciones sufridas estos pasados noviembre y diciembre por un episodio de influenza, el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, negó que piense en ello, si bien precisó que sólo la gobernadora Maru Campos Galván tendría su lugar asegurado en el Gobienro del Estado y del resto nadie sería imprescindible.
Cuestionado por El Puntero respecto a la supuesta intención de presentar su denuncia, González Mocken aseveró de forma contundente que «estamos trabajando y no hay ninguna intención de hacerlo».
Incidiendo en esta línea, el titular de la SEyD aseguró que su estado de salud no le impide seguir gestionando la dependencia que le fue conferida desde septiembre de 2021.
No obstante y negar una hipotética intención de renunciar, González Mocken enfatizó que «en la función pública, nadie somos indispensable» y que «la única persona que está firme es la Gobernadora».