Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha realizado trabajos de mantenimiento en más de 500 calles que se encuentran en condición de terracería, para estabilizar su superficie y brindar seguridad al tránsito vehicular en las mismas.
De momento se ha trabajado en más de 900 mil metros cuadrados en calles y boca calles de las colonias como Aeropuerto, Cerro de la Cruz, Granjas Cerro Grande, Las Animas, Los Llanos, Nombre de Dios, Praderas del Sur, Sierra Azul y Valle Dorado entre otras.
A la fecha se encuentran realizando la rehabilitación de las calles Zubiran, Urueta y 35 con material caliche y se prevé que los trabajos continúen la próxima semana.
Para estas obras, utilizan maquinaria pesada para el emparejamiento y nivelación de terracerías, en beneficio de las personas que habitan en áreas con difícil acceso y mejorar la circulación en las colonias que aún no cuentan con pavimento.
La atención de los reportes que los ciudadanos realizan, se hacen marcando al 072 o por medio de la aplicación de Marca el Cambio.