Chihuahua.- La Policía Municipal de Cuauhtémoc a través del Mando Único, aseguró un billete falso a las 15:41 horas del 28 de diciembre, en las calles Francisco Mujica y Rosalio Hernández.
Los agentes se dirigieron al negocio «Abarrotes Tres Monedas», en donde entrevistaron a la ciudadana Sonia Jazmín V. A., propietaria del establecimiento quien manifestó que cerca de las 14:10 horas, se encontraba laborando en la tienda, cuando observó que llegó un vehículo en color gris del cual desciende un hombre con cachucha negra, pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros, el cual hizo unas compras de abarrotes.
Le solicitó una recarga de tiempo aire al número 6251059074, por 100 pesos, dando un total entre la recarga y los artículos que adquirió, de 151 pesos.
El hombre le pagó con un billete de 500 pesos, para después retirarse del lugar.
Más tarde, cuando la reportante hizo un corte de caja, que se dio cuenta que el billete de 500 que le habían dado, era falso, por lo que solicita la presencia de las autoridades al 911.
Además, le informó lo sucedido a su esposo, el ciudadano Jorge T. H., de 48 años de edad, quien marca número al que se hizo la recarga pero no le respondieron. Momentos más tarde, el esposo recibió una llamada del número 6351193200, en la que una mujer le comentó que había recibido una llamada al número de su novio y que se lo iba a comunicar.
Fue cuando le reclamó que regresará a pagar ya que había entregado un billete falso, pero el infractor le respondió que no iba a volver y que le hiciera como quisiera, para después colgar.
Fueron orientados a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.