Se repararon las losas de concreto que se encontraban dañadas.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó los trabajos de rehabilitación de las losas de concreto en la bóveda del arroyo Manteca, ubicado en la calle San Ginés y calle Pípila en colonia Centro, dañadas por las lluvias durante el 2022.
Los trabajos iniciaron con la demolición de losa dañada, retiro de material y limpieza del arroyo, para después continuar con cimbrado y armado para posteriormente realizar el colado con concreto.
Asimismo, se trabajó en la reparación de 150 metros cuadrados en beneficio de 15 mil habitantes para dar mantenimiento al cauce pluvial y de esta manera brindar seguridad a las personas que habitan a los alrededores durante las temporadas de lluvias.
También se reparó con concreto reforzado, el hundimiento que se encontraba en la Calle San Ginés y en la parte final del arroyo con el objetivo de mantener en buenas condiciones la zona.
El Gobierno Municipal invita a reportar al Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 o en la aplicación “Marca el Cambio”, daños en los arroyos que puedan presentar riesgo para los peatones y los automovilistas.