Continúa Caudillos de Chihuahua con la conformación del equipo para la Temporada LFA 2023

– Con la contratación de nuevos jugadores y la ratificación de elementos claves del plantel

El equipo de los Caudillos de Chihuahua cerrará el año con un avance importante en la conformación de su plantel de jugadores de cara a su incursión en la Liga de Fútbol Americano (LFA) para la Temporada 2023.

Hasta el momento el equipo profesional de la ciudad de Chihuahua ha confirmado la permanencia para el siguiente torneo de sus jugadores Juwan Manigo que se convirtió en el más valioso del departamento ofensivo la temporada pasada, Diego Bedolla, Carlos Mercado, Joshua Donaldson y Víctor Cruz.

Así mismo, la dirección deportiva de Caudillos dio a conocer la contratación de Máximo González, Fernando Mejía, Jeremy Johnson y Daniel Carrete, todos ellos con el objetivo de convertir a Caudillos en un serio aspirante al título.

Durante los siguientes días la organización continuará informando sobre más ratificaciones de jugadores, así como de nuevas contrataciones.

La Temporada LFA 2023 tendrá diez equipos participantes; Jefes de Ciudad Juárez, Galgos de Tijuana, Reds y Mexicas ambos de la Ciudad de México, Reyes de Jalisco, Dinos de Saltillo, Fundidores de Monterrey, Gallos Negros de Querétaro, Raptors de Naucalpan y Caudillos de Chihuahua.

Jugador             Posición         Peso    Estatura

Juwan Manigo    Receptor        81kgs  1.71mts
Diego Bedolla    L.Ofensivo     140kgs 2.01mts
Víctor Cruz        Quarterback  105kgs 1.91mts
Carlos Mercado  L.Ofensivo     120kgs 1.86mts
Joshua Donaldson Cornerback   95kgs 1.83mts
Fernando Mejía   Corredor         90kgs 1.77mts
Máximo González L. Defensivo 115kgs 1.91mts
Daniel Carrete      Linebacker   118kgs 1.88mts
Jeremy Johnson Quarterback    109kgs 1.97mts