Cuenta la Universidad Politécnica de Chihuahua con espacios disponibles para el cuatrimestre enero-abril 2023

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) informa que aún tiene lugares disponibles para obtener fichas de acceso al examen de admisión al cuatrimestre enero-abril 2023.

Las tres carreras que se pueden estudiar en la UPCH en el próximo período son: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Mecánica Automotriz y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

La institución ofrece programas educativos pertinentes a las necesidades sociales y laborales, curso de inglés integrado al plan de estudios durante toda la carrera, laboratorios, aulas, talleres y espacios de estudio de vanguardia.

Además cuenta con docentes especializados, costos accesibles, programa de estancias, así como estadías en las cuales las y los estudiantes adquieren experiencia desde el primer ciclo de formación, titulación automática, horario corrido y la carrera tiene una duración de 3 años y 4 meses.

Ofrece, de igual manera, diversas actividades deportivas, culturales y sociales, ya que su modelo educativo basado en competencias desarrolla los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias en los miembros de su comunidad estudiantil, con el fin de incrementar el éxito profesional y personal de sus futuros egresados.

Las clases del cuatrimestre enero-abril 2023 darán inicio el lunes 9 de enero de manera 100 por ciento presencial.

Para obtener la ficha mencionada es necesario comunicarse a la UPCH, llamando al teléfono 614 214 24 24 extensiones 121 y 108, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.