Chihuahua, Chih.- Justo el día en el que se cumplen seis meses de la tragedia de Cerocahui en la que fueron privados de la vida los sacerdotes Jesuitas Javier Campos S.J. y Joaquín Mora S.J., el guía de turistas Pedro Palma y el joven Paul Osvaldo Berrelleza, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, aseguró que pronto habrá resultados y que el Gobierno no descansará hasta detener al responsable, José Noriel Portillo, alias “El Chueco”.
Cuestionado por los avances en el caso, el titular de la SGG manifestó que “las investigaciones van en la ruta correcta, hemos hablado últimamente en la mesa de seguridad del tema”.
“Pronto va a haber resultados, esa meta, ese objetivo del Gobierno del Estado no va a descansar hasta dar con él, se va a hacer justicia”, aseveró Jáuregui.
Justo hoy, 117 organizaciones de toda la República Mexicana y 200 personas emitieron un comunicado exigiendo avances concretos, la captura de «El Chueco» y seguridad para los pueblos y comunidades de la región.
Cabe recordar asimismo que hoy martes, a las 6 de la tarde, se celebrará una misa en el Templo Sagrado Corazón de Jesús en Chihuahua en recuerdo a las víctimas de esta tragedia.