Inicia “Tianguis Navideño” en el Parque El Palomar

– Participan más de 100 productores del 16 al 18 de diciembre

Chihuahua.- El Tianguis Navideño, evento organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua, dio inicio con la participación de más de 100 productores locales.

Los emprendedores, tendrán a la venta artesanías, ropa confeccionada, bolsas y productos de piel, dulces, joyería, productos nacionales, ropa para mascotas, miel, carne seca, tejidos entre otros productos.

El evento de temática navideña se llevará a cabo del 16 hasta el 18 de diciembre en el Parque El Palomar de 12:00 a 19:00 horas, además el día 17 de diciembre las familias podrán disfrutar de la obra “Un cuento de Navidad Improvisado” a partir de las 18:00 horas.

Este esfuerzo conjunto de emprendedores, productores y Gobierno Municipal de Chihuahua es un ejemplo del impulso que se le da al comercio y fortalecimiento de las micro, medianas y grandes empresas, así como una oportunidad para las familias de chihuahuenses de realizar sus compras decembrinas.