Concluyen festejos del 65 aniversario de la Escuela de Trabajo Social con la celebración del 32 aniversario del egreso de la Generación 1985-1990

Chihuahua, Chih.- Como cierre de las actividades con motivo del 65 aniversario de la Escuela de Trabajo Social “Profra. y TS Guadalupe Sánchez de Araiza”, creada el 16 de diciembre de 1957, este sábado la generación 1985-1990 festejó también el 32 aniversario de su egreso.

Se vivieron momentos muy emotivos, recordando sus tiempos de estudiantes, la formación académica que en aquel tiempo conjugaba bachillerato y la carrera de Trabajo Social, siendo la penúltima generación con este plan de estudios, ya que posteriormente se estableció la Licenciatura en la institución.

Durante el evento se destacó que esta generación se caracterizó por ser «hiperactiva» en cuanto a su forma de aprender pues los viajes, prácticas de observación, comunidad e institucionales fueron fundamentales para su ejercicio profesional hoy en día.

Los egresados de la generación 1985-1990 llevan ya más de tres décadas sirviendo como profesionistas en los diversos ámbitos de acción del trabajo social comprometidos con el cambio social y la transcendencia del ser humano.

Salir de la versión móvil