Celebra su posada navideña el Distrito 17 de Morena

Chihuahua, Chih.- Entre vivas, discursos a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la Cuarta Transformación, pláticas, bailes, canciones, comida, sonrisas, anécdotas abrazos y cariño fraterno, se celebró la tarde ayer viernes, en el Local del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ubicado en Segunda y Morelos, de la colonia Centro, la Posada Navideña 2022 del Distrito 17 de Morena.

La Coordinadora del Distrito 17, la Mtra. Rosa Lilia Cardona Muñoz, dio unas palabras de bienvenida a los militantes y simpatizantes de Morena y conminó a los presentes a seguir con este Proyecto de Nación a favor de los más necesitados, a continuar luchando y trabajando en favor de una sociedad más justa e igualitaria.

En un gran ambiente de hermandad y alegría inició la maestra Martha Cruz interpretando con su afinada voz varias melodías, seguida por la maestra Rosita Cruz Ornelas Gómez quién deleitó a los asistentes con música muy del folklore mexicano. Posteriormente fue el turno del Ingeniero Che Martínez quién interpretó la bonita melodía «El breve espacio que me das», entre otras canciones, mientras el compañero Jesús Arroyo cantó varias canciones del arraigo popular y finalmente a manera de himno de lucha social cantaron Rosa Lilia Cardona, Che Mtnez, y Jesús Arroyo la canción «No nos moverán».

Este bonito encuentro navideño culminó con una rica comida compartida por todos y todas que fue desde tamales, que compartió la Mtra. Tere Anchondo y el Ing. de las Casas hasta sandwiches, botanitas, pastel y un brindis de honor por ser todos y todas parte de esta lucha social.

Desde Jiménez los acompañó la compañera Mtra. Isela Hernández como invitada de honor, también la compañera Nancy desde la Colonia Ponce de León y la compañera Cecilia Acosta, la compañera Betty Castillo y sus hijas obradoristas, los compañeros siempre al frente de la lucha social Fernando Camargo y César Gutiérrez y el buen amigo Mario Gamboa.

En las instalaciones del CDE quedó la huella de esta posada navideña donde prevaleció la fraternidad en un acto de humanismo promotora de una sociedad más justa.