Chihuahua, Chih.-Elementos municipales sorprendieron a un hombre al ocasionar daños a un local comercial ubicado en la colonia San Felipe y del cual pretendía extraer el cableado de la instalación eléctrica. Si bien no logró su objetivo, si ocasionó afectaciones por las cuales habrá de responder ante la autoridad ministerial.
Según el reporte, el probable responsable identificado como José O.L. de 32 años de edad, subió a la azotea del establecimiento de calle General Retana en la mencionada colonia, y extraía el cableado eléctrico del inmueble.
Al arribo de las patrullas, los agentes lo observaron con un par de pinzas en la mano y varios metros del cable de cobre, ante lo cual procedieron a bajarlo del inmueble y una vez que se dio lectura a sus derechos, se le abordó a una patrulla para presentarlo ante un juez cívico y posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su responsabilidad en los hechos.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.