Consiguió la UACH cuatro medallas en el Nacional de Tenis de Mesa

-Gran cierre tuvo el equipo Universitario

Excelentes resultados obtuvieron el equipo representativo de tenis de la mesa de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza, al obtener 4 medallas y sobresaliendo la jugadora Abigail Pérez, al ganar la Plata en la especialidad de Dobles Femenil, en un evento realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.

La información fue proporcionada por la entrenadora Martha Sánchez, quien dijo que, la Plata fue ganada por Abigail Pérez en la especialidad de dobles Femenil, haciendo pareja con la jugadora deliciense Claudia Robles.

Las medallas de Bronces fueron ganadas por Erick López en su categoría con 800 puntos, Madai Pérez y Karina García en el evento por equipos Femenil, y Madaí y Karina García en Dobles Femenil.

Para esta ocasión la UACH aportó 4 competidores, Erick López Zaldívar, Madai Pérez Serna, Abigail Pérez Serna y Karina García Cerna.

Por su parte, la Delegación Chihuahua, sumó dos medallas de Oro en la categoría Sub 19 con Leonardo Pérez del ITESM-Monterrey y en la Sub 15, para Eduardo Pérez, quien se encuentra en estos momentos concentrado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.