En ceremonia el Alcalde entrega apoyos a boleros del centro en la Plaza de Armas

Como se ha vuelto una tradición, el Alcalde Marco Bonilla hizo entrega en una emotiva ceremonia de chamarras, mandiles y piernas de cerdo para la cena Navideña a los 65 boleros que trabajan en el centro de la Ciudad.

«Es un agradecimiento y reconocimiento muy especial de parte del Gobierno Municipal para todos ustedes que mas allá de que nos lustran los zapatos, nos alegran y aligeran el día ya que al platicar con ustedes nos permiten sacar preocupaciones, estrés y con ese trabajo en equipo podemos dar mejores resultados para Chihuahua Capital» les expresó el Presidente Municipal.

Ademas les compartió que: «Para que tengan un lugar mas digno de trabajo y puedan protegerse de las inclemencias del clima el próximo año se remodelarán todas las bolerías de la Plaza de Armas».

Y para finalizar el Alcalde les pidió que: «Para ustedes y sus familias lleven nuestros saludos, nuestros abrazos y que esta Navidad sea de unidad, paz y armonia y para el próximo año tengan mucha salud, mucha prosperidad y muchos zapatos que bolear».