La Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) ubicada en el municipio de Guachochi, con el apoyo de empresas y comercios locales de esa localidad y autoridades gubernamentales, llevó a cabo la campaña “Sonríe con el corazón”, en beneficio de niñas y niños en situación de vulnerabilidad de aquella región.
La actividad forma parte de las actividades de la materia “Calidad y Responsabilidad Social” impartida por Miriam Itzel Subías Salas, en la cual se contó con la participación del alumnado, así como de docentes y personal administrativo.
Como parte de la campaña, se efectuó una colecta de dulces, piñatas y juguetes, los cuales fueron donados al Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 11 del municipio de Guachochi, beneficiando a un total de 98 infantes de dicho plantel educativo.
El rector de la UTT, Servando Chávez Tiznado, ratificó su apoyo hacia la niñez del municipio y extendió una felicitación al grupo 7.1 de la carrera de Turismo, por hacer posible este tipo de acciones, las cuales, aseguró que promueven la solidaridad y refuerzan las capacidades de gestión en los estudiantes
También manifestó su gratitud hacia las diferentes dependencias, comercios y personas de la sociedad civil que contribuyeron a lograr la meta establecida en la campaña “Sonríe con el Corazón”.