Mediante un simulacro, busca evitar fallos y dar mejor servicio a la ciudadanía.
El Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, prepara los sistemas y al personal de la Subdirección de Ingresos para el Operativo Predial del año 2023, mediante un simulacro con el objetivo de evitar fallos y dar mejor servicio a la ciudadanía.
Por medio de este simulacro, decenas de empleados de Tesorería pusieron a prueba sus conocimientos y entrenaron los diversos sistemas de pago, a fin de tener en óptimas condiciones el servicio y mejorar su eficiencia que agilice el servicio.
El subdirector de Ingresos, Luis Raúl Flores, señaló que con en este simulacro se prueba la resistencia de los sistemas con que cuenta el Gobierno Municipal para efectuar los pagos, por tal motivo, buscan saturar los sistemas de manera intencional para detectar errores y posteriormente darles solución.
En breve se darán a conocer detalles del operativo en mención, por lo pronto, se invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento del 80 por ciento que estará vigente en diciembre en los recargos del Impuesto Predial, el cual aplica a personas físicas y morales, y tiene el fin de apoyar a la economía de las familias de Chihuahua Capital.