Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez organizó un partido de fútbol con alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.
Agentes preventivos tuvieron un acercamiento con las autoridades del plantel educativo ubicado en la colonia Pánfilo Natera, para organizar el partido entre los alumnos y los policías, con el objetivo de seguir generando acercamiento y confianza con los estudiantes.
La actividad deportiva se llevó a cabo en la cancha de la escuela, en donde se conformaron equipos mixtos para jugar la reta en contra de los elementos municipales, durante el encuentro los equipos fueron apoyados por una gran «porra» en las gradas, ya que todos los estudiantes se mostraron entusiasmados con dicha actividad.
Los alumnos agradecieron llevar a cabo estas formas de convivencia con ellos, mismas que cambian la perspectiva de ver a las autoridades municipales logrando generar un vínculo de cercanía para con los jóvenes, además de fomentarles el deporte.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando con las y los adolescentes de la localidad en la prevención del delito.
“Juárez Vigilante”