Buenas noticias para la Ciudad de Chihuahua para 2023: Alcalde Bonilla

Dentro del evento de COCENTRO para reconocer el trabajo tanto de policías como de bomberos por su profesionalimo y entrega, el Presente Municipal anunció algunos de los proyectos que se llevarán a cabo el próximo año.

«Se seguirán otorgando apoyos crediticios desde 500mil hasta los 5mdp a micro, pequeñas y medianas empresas con tasas de interés del 13%, muy por debajo de la tasa bancaria del 28% y con plazos muy cómodos» indicó.

Expuso que: «Se generarán festivales que produzcan derramas económicas en el Centro Histórico, como el Festival del Folklore que concluirá con la Polka Monumental, el Festival Vaquero, el Festival Internacional de la Cd. de Chihuahua, altamente cultural y el Torneo de la Amistad en donde se espera la participación de 40mil visitantes; éstos últimos durante el mes de octubre».

«Se realizará una inversión inicial de 70millones de pesos para dignificar el Centro Histórico generando nuevas áreas peatonales y, como prioridad, nuevas áreas verdes. Y también se iniciará la construcción de la Plaza de los Frisos a espalda de la Plaza del Ángel para embellecer el entorno del Centro Histórico», finalizó el Alcalde.