Develan en la Escuela de Trabajo Social placa conmemorativa de la Generación 1997-2001 a 21 años de su egreso; El martes, evento central por el 65 aniversario de la institución

Chihuahua, Chih.- En lo que es el arranque de la conmemoración del 65 aniversario de la institución, Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra y T.S Guadalupe Sánchez de Araiza” abrió sus puertas para recibir a la Generación 1997-2001 a 21 años de su egreso.

Con motivo de tan especial visita, se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa por parte de la Generación 1997-2001 en la que, entre otras cosas, señalan: “A 21 años de haber egresado, agradecemos a nuestra alma mater por forjar profesionistas comprometidos y encaminados al bienestar de la sociedad. Reconocemos y enaltecemos el formar excelentes Trabajadores Sociales en pro de la justicia social, en estos 65 años”.

Asimismo, en la placa se hace constar el nombre de las y los 27 egresados de aquella Generación.

El evento contó como invitados especiales con las autoridades de la Escuela de Trabajo Social, encabezadas por su director Martín Campoy, así como a los catedráticos que contribuyeron a su formación.

Este próximo martes, a las 9 de la mañana, la ETS “Profra y T.S Guadalupe Sánchez de Araiza” celebrará en el Teatro de la Ciudad el evento central de su 65 aniversario.