Realiza comunidad UTCH colecta de juguetes para niñas y niños de la asociación civil Conquistando Sonrisas

Reúne y hace entrega la Universidad Tecnológica de Chihuahua de 159 juguetes no bélicos y 25 bolsitas de dulces

Como parte del compromiso social que impulsa y promueve la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), a través de la Secretaría Académica se llevó a cabo una colecta de juguetes, en beneficio de niñas y niños de la asociación civil “Conquistando Sonrisas”.

Personal docente, administrativo y alumnado de todas las carreras de esa institución de Educación Superior, logró reunir 159 juguetes no bélicos, así como 25 bolsitas de dulces.

La entrega de lo recabado se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y fue recibida por Karla Yadira Hernández Gutiérrez y Abigail Rentería Carrillo, directora general y procuradora de fondos, respectivamente, de la asociación civil, quienes agradecieron la donación por parte de la comunidad “Cazadores”.

Este tipo de actividades que promueve la UTCH, forma parte de la estrategia para el desarrollo integral de las y los estudiantes, ya que se busca generar empatía con las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, además de que contribuye a fortalecer los valores de toda la comunidad universitaria.