Certifica el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua al 100% del personal administrativo en servicio al cliente

A través del Programa de Experiencias Extraordinarias, el Tec de Monterrey campus Chihuahua desarrolla en sus empleados una cultura de servicio

Por medio del Programa Experiencias Extraordinarias, el Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua certificó al cien por ciento de su personal administrativo, habilitador, de apoyo, operativo y sindicalizado, con lo que ya se ponen en práctica los conceptos básicos y elementales para potenciar el desarrollo de la cultura de servicio y ubicar a los diferentes públicos al centro.

Con esta certificación, 180 empleados del campus Chihuahua está alineado, enfocado y sensibles a ofrecer experiencias sorprendentes a los alumnos, padres de familia y público en genera.

Esta política de servicio está basada en seis pilares fundamentales: cumplimiento de promesas, comunicación efectiva, entendimiento del cliente, trato respetuoso, respuesta oportuna y sobre todo la creación de experiencias extraordinarias.

El evento estuvo presidido por Rodolfo Castelló Zetina, director general del campus y de Rubén Theurel Félix, director de Servicios en el campus.

“Estamos blindando la entrega de más de 150 diferentes tipos de procesos y servicios que ofrecemos día a día en este campus”, resaltó Rubén Theurel.

Los cursos para la certificación contaron de sesiones presenciales y virtuales, “en total fueron 1980 horas de sesiones, lo que en una fila acumulada de horas representaría 82.5 días consecutivos y sin descanso de capacitación”, indicó Rubén.

Cada participante recibió una pieza de JENGA, ya que, en analogía al juego, las aportaciones individuales suman e integran a los esfuerzos y aportaciones individuales de todas las áreas e ir creando una torre que representa la generación de experiencias en el servicio que otorga el Tec de Monterrey.

Con esto, el campus Chihuahua del Tecnológico de Monterrey, adopta el compromiso de transformar las experiencias de todos los públicos a quienes sirve, mediante el compromiso individual, el trabajo colaborativo y el desarrollo de habilidades específicas.