Avanza Municipio en construcción de cancha y domo en el Jardín de Niños Suraci

Se construyen áreas de seguridad y calidad para beneficio de 251 alumnos de este kínder.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción de una cancha de usos múltiples y techumbre tipo domo en el Jardín de Niños Suraci en la colonia Jardines de Oriente.

Con una inversión de 2 millones 276 mil 557 pesos, se construyen áreas seguras y de calidad para la realización de las diferentes actividades dentro de la escuela, para beneficio de 251 alumnos.

Los trabajos iniciaron con el corte para la plataforma, afinación y compactación de la cancha; se formaron los terraplenes y la base del terreno, y se realizaron excavaciones para la cimentación, plantillas, zapatas y dados.

En estos momentos, trabajan en el relleno y compactación de las excavaciones donde van los dados y zapatas, y se iniciaron los trabajos de rodapié para la plataforma, para posteriormente colar el firme del domo.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas trabajen en la construcción de la estructura del domo y se realice el colado del firme de la plancha.

El Gobierno Municipal trabaja en conjunto con los padres de familia y profesores para mejorar las áreas de esparcimiento dentro de las escuelas.