«El día de hoy venimos a refrendar una de las alianzas que trajo importantes beneficios para quienes colaboran en el Gobierno Municipal y para los y las colaboradores del Tribunal Superior de Justicia del Estado para que estas alianzas permanezcan y que entre todas y todos sigamos abonando a la construcción de realidades más humanas» expresó el Alcalde Bonilla.
«A través del Instituto Municipal de las Mujeres nos comprometemos a la entrega de las tarjetas de descuento del programa «Juntas Podemos Ahorrar». Asi mismo asumimos el compromiso de capacitar al personal femenino que labora en el TSJ sobre el uso de la aplicación móvil «Yo Segura», que cuenta con un botón de pánico que enlaza directamente a la usuaria con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para brindarle el apoyo ante cualquier situación de violencia o vulnerabilidad», añadió el Alcalde.
«Por otro lado, a través de este acuerdo, el personal del Instituto Municipal de las Mujeres podrá recibir actualizaciones y capacitaciones en materia de igualdad y equidad de género gracias a la Presidenta del TSJ Magistrada Myriam Hernández Acosta y al Director del Instituto de Formación y Actualización Judicial, Dr. José Luis Chacón», subrayó el Presidente Bonilla.
«Ni duda cabe que cuando se trabaja en equipo, los resultados saltan a la vista», finalizó el Alcalde Marco Bonilla.