En rueda de prensa el Alcalde Marco Bonilla anunció que «Como parte de las fiestas «Navidad en Mi Ciudad» se llevará a cabo la decoración de Navidad en la Plaza de Armas así como el encendido del árbol navideño el próximo 8 de diciembre.
Tanto el árbol como la casita navideños son donaciones patrocinadas por la iniciativa privada por lo que el Gobierno Municipal no está realizando ninguna inversión».
Además el Presidente Municipal dijo que: «Vuelven las megaposadas después de dos años de pandemia con clubes del Abuelo, con personas con discapacidad, con clubes deportivos así como con comités vecinales».
«El 20 de diciembre visitaremos la colonia 11 de Febrero para llevar a cabo una gran posada, a la cual se le hizo extensiva la invitación a la Gobernadora Maru Campos, y que será apoyada, patrocinada por varias empresarios del municipio de Chihuahua quienes donarán juguetes, comida, despensas y muchas cosas más para que las familias con más necesidad en nuestra ciudad puedan disfrutar de una Navidad feliz», finalizó el Alcalde.