La Cruz, Chih.- En estos días el ayuntamiento de La Cruz, encabezado por el alcalde Sergio Olvera, trabaja en dar subsidios a las familias para que puedan tener un depósito de agua con la capacidad de mil 100 litros y dejar de estar dependientes de la distribución.
Esto con la finalidad de ayudar a cubrir las necesidades de las familias y por llevarles a cada una de ellas los recursos necesarios para el desarrollo que le corresponde al ser humano, como lo es el derecho al agua.
Es por ello que, afirmaron, se trabaja en otorgar los insumos necesarios para que en cada momento estén con el recurso hídrico necesario.
Se inició el programa de tinacos subsidiados por parte del gobierno local y se dio a conocer que este programa es operado por la dirección de desarrollo rural y social y vendrá a ayudar de sobremanera la economía familiar, ya que en el mercado superan el valor de 3 mil pesos y se venderán a tan solo 1000 pesos.
«Estamos trabajando en este tipo de programas que impactan en nuestra ciudadanía y sobre todo que estamos comprometidos en dar resultados a ellos», señaló Sergio Olvera.
“Hoy precisamente también termina la segunda etapa de empleo temporal en conjunto con Gobierno del Estado y de inmediato empezamos con este programa para seguir trabajando sin descanso”, finalizó el alcalde.