Se reúne PAN Municipal con regidores para coordinar estrategias para la capital

Chihuahua.- Este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, una reunión con los regidores emanados de Acción Nacional, encabezada por el presidente Alfredo Chávez.

En dicha reunión se tocaron temas importantes para nuestra capital, los cuales serán desarrollados por los regidores de la Fracción Edilicia del PAN.

Algunos temas fueron la contratación de servicios indispensables para Chihuahua para los próximos años; la convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Chihuahua; la mejora del funcionamiento del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), entre otros.

«Por ello en coordinación con nuestros regidores de Acción Nacional, seguimos comprometidos trabajando arduamente cada uno desde sus respectivas comisiones buscando traer constantes mejoras a la capital» expresó el dirigente municipal, Alfredo Chávez.

Entre los asistentes estuvieron presentes las y los regidores: Ernesto Ibarra, Raquel Bravo, Chelita Rojas, Paco Turati, Juan Pablo Campos, Félix Martínez, Isaac Díaz; así como Alex Olivas, Olivia Franco, Santiago De la Peña; Victor Nava y Armando Garay.