Benefician en el PRI Municipal a 125 personas con problemas auditivos y de vista

-Los incorporan a los programas “Primero Tu Vista y “Primero Tú Para Escuchar Mejor”, a cargo de la Secretaría de Gestión Social del CEN del PRI

Chihuahua, Chih. – Como una forma de apoyar a la población de Chihuahua, el PRI Estatal, a través de su Secretaría de Gestión, organizó las brigadas “Primero Tu Vista” y “Primero Tú Para Escuchar Mejor” en las instalaciones del Comité Municipal Chihuahua.

Rosy Carmona, presidenta del Comité Municipal, dijo que estas actividades de la Secretaría de Gestión Social del CDE, dirigida por Janeth Montes, han tenido alta respuesta y se ha logrado atender a 125 personas de este municipio.

Destacó que las brigadas brindan servicios de exámenes de la vista, consulta con especialistas visuales, exámenes auditivos, selección de armazones oftálmicos al gusto del paciente y orientación media a muy bajo costo.

“Y gracias a las gestiones de diputados y regidores del partido, se logró atender a 125 personas que acudieron a las instalaciones del PRI Municipal para realizarse estos exámenes con especialistas”, abundó.

La Presidenta del PRI Municipal, Rosy Carmona, agradeció el trabajo y esfuerzo del presidente estatal Alex Domínguez y de Kenya Duran, secretaria general, por llevar a cabo estos programas que vienen a beneficiar a tantos chihuahuenses.

El Secretario General Óscar Derma agregó que “Reconocemos la dedicación de la secretaria de Gestión Social del CDE, Janeth Montes, y en equipo buscamos brindar oportunidades a la población de Chihuahua que eleven la calidad de vida en materia de salud y esto se logra trabajando con profesionales; recordando que solo así, podemos salir adelante”.

Es importante señalar que, en las instalaciones del PRI Municipal, se cuenta con apoyo a la ciudadanía en general con asesoramiento jurídico, corte de cabello, consultas médicas, consulta psicológica y centro de acopio de medicamentos, atendido debidamente por especialistas por la gestión de diputados y regidores del PRI.