-Se atendió a más de mil estudiantes, docentes y administrativos a través del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales
Chihuahua, Chih.- Poco más de mil personas, entre estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), fueron atendidos durante la campaña de prevención que organiza la Secretaría de Salud, a través del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales.
Durante la jornada de atención efectuada hacia el interior de la institución, se brindaron diversos servicios en los módulos, como planificación familiar, odontología, prevención de adicciones, nutrición y vacunación contra la influenza, entre otros.
El rector de la UTCH, Kamel Athié Flores, agradeció el apoyo del CAAPS para realizar la primera etapa de la «Promoción de la Salud», la cual, aseguró fue exitosa y de gran beneficio para toda la comunidad universitaria que conforma la casa de los “Cazadores”.
El director del CAAPS Nogales, Héctor Torres Simental, destacó la relevancia de llevar esta información a las y los estudiantes, para concientizarlos sobre la importancia de atender la prevención de las enfermedades.
Lilia Gómez, coordinadora de Promoción de la Salud, detalló los servicios que se ofertan en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, así como la disponibilidad de los mismos.