Detiene la SSPE en Parral a sujeto armado y con varios envoltorios de droga

– Al número de emergencia 9-1-1 se reportó una persona intoxicándose en la vía pública y portando un arma de fuego

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Parral a un sujeto que además de drogarse en vía pública cargaba consigo un arma de fuego y varios envoltorios de marihuana y cocaína.

A través de una denuncia al número de emergencia 9-1-1 se alertó al personal de Policía del Estado sobre un individuo drogándose al exterior de una parroquia en la colonia Juárez, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al arribar a la calle Árbol, de la colonia en mención, se tuvo a la vista a un hombre que fumaba un cigarrillo que despedía un olor a marihuana, motivo por el cual fue abordado para realizarle una inspección.

Durante la inspección a José Raúl V. O., de 51 años de edad, se localizó entre sus pertenencias un arma de fuego de color negro calibre .380 con un cargador abastecido con 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

Además se le localizaron 2 envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína y una bolsa de plástico con una hierba verde, seca y olorosa similar a la marihuana, así como restos de 3 cigarrillos de la misma hierba.

El sujeto y lo asegurado fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.