Chihuahua.- “Hacemos un llamado a la civilidad, por supuesto que los artistas tienen todo su derecho a no estar conformes. Esto es una democracia, siempre habrá personas a favor y en contra pero debe caber la civilidad en ellos” manifestó el Presidente Municipal, Marco Bonilla ante medios de comunicación refiriéndose a la obra de “La Golondrina y su Príncipe”.
Asimismo, Bonilla hizo un llamado a que se respete porque “los derechos de una persona terminan cuando comienzan los derechos de la persona de enfrente”, aseguró.
El Alcalde invitó a que si se hacen manifestaciones, que éstas se apeguen a la ley ya que toda manifestación que se lleve a cabo en el marco de la ley contará con el apoyo y respaldo del Municipio, también aseguró que ellos serán tolerantes y dialogarán.
Cabe destacar que se contará con un plan de operaciones de vigilancia que se realizó desde la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde participará la Guardia Nacional y el Ejército Nacional y estarán presentes Policía Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y todos los grupos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para brindar seguridad a todas las personas y familias asistentes.
“También hago un llamado a la sensibilidad de la obra, habrán niños, niñas, adultos mayores, indígenas. Es un llamado a la prudencia y a la no polarización. Al final de cuentas todos somos mexicanos y todos somos chihuahuenses”, finalizó el edil.