Promete Concierto de Anime Sinfónico una gran producción con más de cien artistas en escena

*Será el domingo 13 de noviembre a las 18:00 horas en el Teatro de los Héroes.

*Habrá pasarela Cosplay, exposición y bazar anime en el lobby del Teatro.

Chihuahua.- En conferencia de prensa la Orquesta chihuahuense Ambach dio a conocer el programa de actividades que habrá a la par del Concierto de Anime Sinfónico que se realizará en la ciudad de Chihuahua el próximo domingo 13 de noviembre en el Teatro de los Héroes.

Jesús Gómez y Monserrat Munro de la orquesta Ambach estuvieron acompañados por Fabián Maldonado de la banda Kinzoku Souls, Fernanda Martínez Loya quien dirigirá el bazar y la exposición, así como de Olga Loya es la representante de la comunidad Cosplay en Chihuahua.

Las puertas del teatro se abrirán desde las 17:00 horas por lo que el público tendrá la oportunidad de adquirir diversos artículos con temática anime, así mismo, podrán disfrutar la pasarela de Cosplay.

La organización de esta muestra musical tendrá a más de cien artistas en escena que harán sentir a los asistentes una experiencia única con proyecciones y juegos de luces acompañados por la orquesta que interpretarán las canciones más emblemáticas del anime.

El concierto dará inicio a las 18:00 horas y constará de dos horas de espectáculo relacionado a la historia del anime que sin duda es uno de los atractivos para toda la familia chihuahuense. Esta será la segunda gran producción de la organización chihuahuense después de la celebración del Concierto Pop Sinfónico que se realizó el pasado 4 de septiembre