Continúa SEECH capacitaciones en materia laboral a su personal

-Intendentes y directivos de escuelas primarias en la región de Camargo, reciben plática sobre derechos y obligaciones en el trabajo

Chihuahua, Chih.- La Dirección Jurídica de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), continúa con las jornadas de capacitación al personal docente y administrativo en la entidad, para que conozca sus derechos y las obligaciones que debe cumplir al desempeñar sus funciones.

Durante éste ejercicio, se ofrece una amplia explicación sobre la normatividad administrativa aplicable en cada uno de los centros de trabajo, que son administrados por este organismo educativo.

Como parte de la agenda, se llevó a cabo la jornada de capacitación en la región de Camargo, donde se atendió a personal de intendencia y directivos escolares del nivel de Educación Primaria del Sector 27, que abarca cuatro zonas escolares.

La plática fue impartida por Sandra Viezcas y Daniel Antillón, abogados de la Dirección Jurídica, quienes resolvieron las dudas de los asistentes sobre diversos temas.

El personal se mostró interesado en los contenidos abordados, agradeció se brinde este tipo de preparación y reconoció la importancia de estar al tanto, sobre lo que cada trabajadora o trabajador de SEECH debe cumplir, así como sus derechos y prestaciones.

Desde el inicio del ciclo escolar 2022-2023, trabajadores de las diversas regiones han sido capacitados por la dependencia, que continuará con esta formación laboral hasta que la totalidad de la plantilla cuente con información actualizada en materia de derechos y obligaciones.