Chihuahua, Chih.- El gobierno populista sigue incrementando su odio hacia Chihuahua, los recortes presupuestales no son otra cosa más que desprecio hacia una tierra que se ha negado a someterse al régimen empobrecedor. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al convocar al gobierno estatal, los ayuntamientos, así como los legisladores locales y federales a rechazar los recortes presupuestales para Chihuahua.
“El odio del gobierno populista de la cuatroté le sigue quitando el dinero a las familias chihuahuenses, a los municipios, a quienes se levantan cada día a trabajar, a producir riqueza a través del trabajo arduo”, puntualizó.
El legislador Chihuahuense llamó a luchar por el respeto a Chihuahua, a acabar con el desprecio mediante una defensa sólida de los derechos del norte. Demandó la suma de esfuerzos para rechazar el recorte presupuestal federal que desapareció 430 millones de pesos para el cierre del año en Chihuahua.
Francisco Sánchez adelantó que desde el Congreso del Estado viene la defensa de Chihuahua en el presupuesto de egresos de la federación, recordando que ha impulsado la iniciativa para la creación de un Presupuesto de Egresos de la Nación en donde los estados tengan la facultad de participar en la distribución de los recursos públicos que puntualmente entregan a la federación.