Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, desplegó un operativo para cuidar a las personas que acudirán a la capilla de San Judas Tadeo en la carretera Chihuahua-Delicias.
A partir del viernes 28 de octubre y hasta el 30 de octubre, elementos de la Policía Vial estarán durante todo el día desplegados sobre el tramo desde la Puerta de Chihuahua hasta la capilla de San Judas.
La Subsecretaría de Movilidad dispuso dos unidades que estarán en circulación constante en ambos sentidos de la carretera Chihuahua-Delicias para cuidar a las personas que caminarán hacia la capilla.
Además se tendrá la presencia permanente de un elemento de Policía Vial a pie, el cual estará coordinando el tráfico que pasa por la zona de la capilla.
El operativo de la SSPE se realiza en coordinación con autoridades de otras instancias de Gobierno del Estado así como paramédicos, que estarán presentes para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el peregrinar de las personas.