No debe preocuparse Morena, fue una expresión al interior del PAN; deberían de preocuparse por expresiones de AMLO: Mario Vázquez

Chihuahua.- El diputado coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, MArio Vázquez, manifestó que Morena no tiene por que preocuparse de las expresiones de la Gobernadora María Eugenia Campos, quien en el Consejo del fin de semana realizó una manifestación en donde indicó «Este Estado el PAN va a volver a dar la muestra como lo hicimos en el 16, en el 18 y en el 21, que aquí le rompemos el hocico a Morena y a la Cuatro T»; el diputado indicó que de lo que hay que preocuparse es de las expresiones de AMLO.

Dijo que no se alerten en Morena, la expresión de la gobernadora fue al interior del partido, para renovar el brío a la militancia; añadió que lo que más debería de preocupar son las expresiones del presidente de la república.

Comentó que estas están secundadas por sus secretarios, ya que están preocupados y tratando de crear un escenario de confrontación para reformar la Ley electoral.

El legislador blanquiazul mencionó que en Morena saben que mediante los mecanismos que se tienen no podrán refrendar el poder, por lo que están buscando otros mecanismos.

Dijo que están agravando una condición complicada del país.

Agregó que el gobierno federal ha propiciado la perversión de las fuerzas armadas, entregado recursos, obras, acciones que no corresponden al ejército y que tendría que hacer el gobierno federal; dijo que la intensión es tener comiendo de su mano a las cúpulas militares, para las próximas elecciones.

Enfatizó que Andrés MAnuel López Obrador debería de ser sometido a un exámen psicológico, porque es una locura lo que propone.

Además Vázquez Robles recalcó que tanto los mexicanos del norte como los del sur son personas por lo que las expresiones de Adán Augusto López, Secretariod e Gobernación, estn fuera de lugar.