Eligen a Carlos Ortiz y Mariana Vargas como nuevos directores de las Facultades de Cultura Física y Enfermería y Nutriología de la UACH

Chihuahua.- El Consejo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, eligió ayer a dos nuevos directores de Unidad Académica.

En primera instancia y ante la presencia de las y los 67 consejeros, se desecharon las impugnaciones que habían sido interpuestas a las ternas electas por las facultades de Ciencias de la Cultura Física y Deporte así como Enfermería y Nutriología.

Con una mayoría de votos a favor, Carlos Ortiz fue electo por la comunidad universitaria como director por el periodo 2022-2028 de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte.

Por la Facultad de Enfermería y Nutriología, fue electa Mariana Vargas Beltrán con 47 votos a favor.

Al finalizar la sesión del Consejo Universitario, el rector interino Heliodoro Araiza, felicitó a la comunidad universitaria por el ejercicio en defensa de la autonomía y agradeció a las y los encargados de Despacho en las facultades por continuar con el trabajo en favor de la excelencia educativa.

Por su parte, la secretaria general de la UACH, Georgina Bujanda agradeció la colaboración de las y los directores por el proceso, además invitó a la comunidad universitaria a sumarse a las actividades programadas para la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Para más información consulta www.uach.mx y redes sociales FB _Universidas Autónoma de Chihuahua _ IG: @uach_mx.