Detuvo la SSPE a 68 conductores ebrios durante operativo de alcoholemia

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Movilidad, realizó durante el fin de semana pasado, un operativo para la detección de conductores en estado de ebriedad en la ciudad de Chihuahua que dejó como saldo 68 personas detenidas.

Elementos de la Policía Vial, colocaron puntos de alcoholemia en la avenida Independencia y en el Periférico De La Juventud, en donde acudió personal médico para realizar los exámenes a los conductores.

Desde el jueves 6 de octubre por la noche se instauró el operativo, y durante ese día se detuvo a 5 personas que presentaron uno de los 3 grados de ebriedad.

Durante el viernes 7 de octubre, fueron detenidas 32 personas por conducir en estado de ebriedad, mientras que el sábado 8 fueron 26 los detenidos y el domingo 9 un total de 5 personas remitidas por parte de los oficiales de la Policía Vial.

En total, el operativo de alcoholemia arrojó la detención de 68 personas que fueron sorprendidas bajo los influjos de bebidas embriagantes detrás del volante de un vehículo.